el Paraiso Pokemon

Un foro de Pokemon, donde se puede compartir todo sobre este anime
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Evoluciones Eevee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lily~Chan



Mensajes: 15
Fecha de inscripción: 09/08/2012
Edad: 15
Localización: España~barcelona~

MensajeTema: Evoluciones Eevee   Jue Ago 09, 2012 1:10 pm

Los eevees son unos de los pokemon mas lindos y fuertes que hay entre todo los pokemon
Y pues asi se me ocurio hacer una guia de las evoluciones de eevee (Creo que todas ya nos la sabemos pero...para si la quereis recordar)
Vaporeon

Like a Star @ heaven Definicion: Vaporeon es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es una de las siete evoluciones posibles de Eevee.
El cuerpo de Vaporeon es azul mayormente, con unas orejas amarillas con las que puede escuchar debajo del agua, y un collar blanco, como si fuera un emperador. Tiene picos en la columna vertebral que llegan hasta la punta de su cola, con forma de cola de pez, que le ayuda a nadar.
Vaporeon habita las aguas dulces, especialmente las lagunas tranquilas, por su biología a veces se encuentran en mares no muy agitados, aunque se le ha visto en ciudades.
Like a Star @ heaven Evolución: Eevee evoluciona a Vaporeon exponiéndolo a una Piedra agua. Vaporeon no evoluciona.


Flareon

Like a Star @ heaven Definicion:Flareon es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Es una de las siete evoluciones posibles de Eevee.
Flareon es un Pokémon muy cariñoso, fiel y obediente incluso más que sus otras evoluciones. A este Pokémon, le es muy difícil enfurecerse, pero cuando siente que su entrenador está en peligro, puede transformarse en todo un luchador que no dudaría en dejar chamuscado a su rival sin miramientos.
Flareon posee un pelo largo y suave como el algodón, lo que le convierte en un Pokémon muy especial para los concursos, en donde sus entrenadores sacan a la luz su máxima belleza.
Like a Star @ heaven Evolución: Eevee evoluciona a Flareon exponiéndolo a una Piedra fuego. Flareon no evoluciona.


Jolteon

Like a Star @ heaven Definicion: Jolteon es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es una de las siete evoluciones posibles de Eevee.
olteon es como un zorro o gato sin cola y con pinchos en el cuello que podrían representar pequeños relámpagos, la parte trasera y en las orejas; el cuello es blanco, lo demás de un amarillo intenso y sus ojos negros. Se suele ver en las montañas o en ciudades. Jolteon tiene pinchos en todo el cuerpo menos en las patas. Sus pelos, sólo se convierten en pinchos, cuando se siente amenazado, asustado o esta furioso. Sus células generan un nivel bajo de electricidad que amplificada por la electricidad estática de su piel le permite lanzar rayos.
Tiene un carácter muy variable, en un momento puede estar contento y al rato enfadado, por lo que es un Pokémon difícil de llevar.
Like a Star @ heaven Evolución: Eevee evoluciona a Jolteon exponiéndolo a una Piedratrueno. Jolteon no evoluciona.



Espeon

Like a Star @ heaven Definicion:Espeon es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación. Este evoluciona de Eevee al tener un alto grado de amistad con su entrenador durante el día, por lo que se considera la contraparte de Umbreon.
Espeon es, sin duda, el más inteligente de sus familiares. Tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Es un Pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento. Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante.
Es el Pokémon preferido de los ladrones, ya que escucharán las sirenas y avisarán a sus entrenadores antes de que llegue la policía, pero el hecho de que sea el preferido de los ladrones, no significa que los Espeon les obedezcan, ya que tiene un gran sentido de la justicia y el honor, y muy difícilmente harán caso a personas que causen daño alguno.
Like a Star @ heaven Evolución: Espeon evoluciona de Eevee al llegar a un grado de amistad alto durante el día.
En Oro, Plata y Cristal, cuando el momento del día es Mañana o Día
En Rubí, Zafiro y Esmeralda cuando el reloj se encuentre entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche (horas p.m.)
En Rojo Fuego y Verde Hoja no evoluciona a Espeon por no disponer de reloj interno
En Pokémon XD subiendo un nivel equipado con Ápice sol
En Pokémon Diamante, Perla y Platino evoluciona por la mañana, madrugada y atardecer.
En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver evoluciona por la mañana y día.
En Pokémon Blanco y Negro evoluciona por la mañana, mediodía y tarde (antes de las 20:00)



Umbreon

Like a Star @ heaven Definicion:Umbreon es una de las siete distintas evoluciones de Eevee y es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la segunda generación. Es la contraparte de Espeon, es decir, debe subir un nivel cuando llega a un cierto punto de amistad de noche para evolucionar.Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.
Like a Star @ heaven Evolución: Eevee evoluciona a Umbreon al ser feliz (cuando alcanza los 220 puntos de felicidad), subiendo un nivel durante la noche.
En Oro, Plata y Cristal, cuando el momento del día es Noche.
En Rubí, Zafiro y Esmeralda cuando el reloj se encuentre entre las 12 de la noche y las 12 del mediodía (horas a.m.).
En Rojo Fuego y Verde Hoja no evoluciona a Umbreon por no disponer de reloj interno.
En Pokémon XD subiendo un nivel equipado con ápice luna.
En Pokémon Diamante, Perla y Platino evoluciona por la noche.
En Oro HeartGold y Plata SoulSilver evoluciona por la noche.
En Pokémon Blanco y Negro evoluciona por la noche.


Leafeon

Like a Star @ heaven Definicion:Leafeon es un Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación, es la contraparte de Glaceon y una de las siete evoluciones posibles de Eevee.Estos Pokémon son raros. Los pocos ejemplares de Leafeon que existen habitan los bosques más profundos de Sinnoh. Leafeon es un Pokémon perfectamente integrado con la vegetación que le rodea. Actúa como protector de los bosques en los que habita y su aliento puede revivir la hierba seca.
Leafeon siempre está cuidando y manteniendo el entorno de los bosques, es uno de los perfectos Pokémon para el ecosistema de la naturaleza, protege los Pokémon que están en el bosque y a la vegetación en general.
Like a Star @ heaven Evolución: Eevee evoluciona a Leafeon en Diamante, Perla y Platino subiendo un nivel al lado de la roca musgo en el Bosque Vetusto.
Eevee evoluciona a Leafeon en Negro y Blanco subiendo un nivel al lado de la roca musgo en el Bosque Azulejo.



Glaceon

Like a Star @ heaven Definicion:Glaceon es un Pokémon de tipo hielo introducido en la cuarta generación, es la contraparte de Leafeon y una de las 7 evoluciones posibles de Eevee.Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca hielo, que se encuentra en una fría ruta de la región Sinnoh, la ruta 217 y en el Monte Tuerca en la región Teselia. Al entrenarse cerca de ella, Eevee siente su poder del hielo y evoluciona, mientras que su contraparte Leafeon hace lo mismo al exponerse frente a la roca musgo.
Glaceon es un Pokémon del tipo hielo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. En estado salvaje suele vivir en la cima de las montañas nevadas donde puede pasar inviernos enteros sin apenas ingerir alimento, gracias a su gran defensa. Cuando está en zonas más calientes su cuerpo crea un aura que congela el suelo por donde pisa.
Like a Star @ heaven Evolución: Eevee evoluciona a Glaceon subiendo un nivel cerca de la roca hielo que en Pokémon Diamante, Perla y Platino está en la ruta 217. Mientras que en Pokémon Negro y Blanco está en el Monte Tuerca.



Eevee

Like a Star @ heaven Definicion:Eevee es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, siete actualmente.Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus 7 evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, su agilidad y destreza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seira-Chan



Mensajes: 20
Fecha de inscripción: 26/04/2012
Edad: 15
Localización: Terrassa

MensajeTema: Re: Evoluciones Eevee   Jue Ago 09, 2012 2:15 pm

Ni Hao!
aww, cuanta info, esta fantástico, después de esto glaceon me gusta aun mas n.n
Arigato
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3<3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Evoluciones Eevee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el Paraiso Pokemon ::  :: -